sábado, 20 de noviembre de 2010

Kung fu infantil: Introducción.







La práctica del kung fu no solo les enseña defensa personal a los chicos. Ellos ademas adquieren cosas mucho mas importantes que una patada bien tirada. la práctica de kung fu brinda a los niños buenas costumbres de comportamiento , alejandolos de los malos hábitos como el alcohol y la droga dándoles seguridad en si mismo y transformándolos en individuos útiles para la sociedad. tambíen la práctica regular de las artes marciales los beneficiaran desde el punto de vista del crecimiento y la salud.

Ya que es una gimnasia muy completa, que involucra todo el cuerpo y que al estar pénsada para entrenar durante la vida, sus movimientos esta diseñado para no dañar al practicante ( contrariamente a otros deportes en los cuales cuando uno pasa cierta edad siente su fisico resentido en rodillas, codos, etc.) por último es importante agregar algo que muchas veces sorprende a los padres y es que los chicos que practican artes marciales durante algun tiempo , son muchos mas tranquilos puesto que canalizan su energía durante las prácticas en el gimnasio.

"el kung fu desarrollará todo el potencial físico, psicológico de los niños, convirtíendolos en personas mas sanas, sabias y seguras"

Las clases estan diagramadas especialmente para que los chicos mediante ejercicios sistemáticos y juegos puedan aprender a defenderse asi como tambíen a desarrollarse física y mentalmente.
en las mismas los chicos desarrollaran:

* Completos ejercicios de gimnasia y flexibilidad.
* Desarrollo de la velocidad y la agilidad.
* Ejercicios corporales que desarrollan la concentración.
* Formas tradicionales chinas.
* Juegos para desarrollar la comunicación y la relacion con los demas.
* Ejercísios para mejorar la respiración.

DESARROLLOS:

* Marcial, para defensa personal.
* Mental, para superarse costantemente y vivr en armonia.
* Físico, para el desarrollo de la salud y la longevidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario