domingo, 6 de febrero de 2011

2° Encuentro de integración, recreación y formación infantil.










Hoy tengo el agrado de decir que este segundo encuentro cumplió con todas y más de mis expectativas!
Para comenzar destaco el echo de que el título "integración" salió sobrando, ya que desde el comienzo los pequeños mostraron un fuerte vínculo y una gran amistad que me dejó muy feliz y sorprendido :D
Risa, juegos, alegría, amistad, fue ...ron elementos comunes en este fabuloso evento para recordar!!!
Realmente destaco el exfuerzo, buena onda y esas ganas de vivir que le pusieron mis alumnitos a esta actividad!! felicitaciones chiquis!! los quiero mucho y son realmente el ejemplo para muchos =)




También, quiero hacer una mensión especial a los papás, por su apoyo y confianza tanto en mi como en la escuela!! Gracias y seguiremos dando lo mejor!! :D
Bueno, y para cerrar este post, les dejo un video recopilatório con los mejores momentos de este segundo encuentro de integración!! Espero de corazón que les guste!!



Besitos y abrazos para todos!!

El profe Juampi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario