jueves, 6 de enero de 2011

2010: un año lleno de logros!

¡Hola a todos! ¿ Cómo están?

¡¡Yo la verdad que muy feliz!! me encuentro viviendo los primeros días de este 2011 con muchisimos logros y sueños cumplidos, y muy feliz por el exelente año 2010 que acaba de terminar dejando marcas imborrables en mi corazón...
Les cuento que el 19 de Diciembre se llevó a cabo el " 10° festival de fin de año" de la escuela donde enseño y entreno: " Wu Sheng Tao". Allí tuve el honor de ver el exelente nivel alcanzado por mis alumnitos, ¡¡un trabajo arduo durante todo un año vío sus recompensas en tan hermoso festival!! Los pequeños accedieron a su nueva graduación, recompensados así por su exfuerzo.
Por mi parte, ¡super feliz y orgulloso de mis pequeños por el nivel alcanzado! Realmente me siento muy incentivado en seguir cosechando logros con ellos en este hermoso 2011.

A continuación les dejo, en primer lugar, un video recopilatorio con la fiesta 2010 antes mencionada....





... y, en segundo lugar, ¡un video recopilatorio con todo lo trabajado con ellos en este pasado 2010! :)



Ahora vamos por un 2011 cargado de bendiciones y logros, con ganas de mejorar tanto como docente y persona y ver crecer a mis pequeños alumnitos en todas sus facetas, que no son pocas :D

Aquí arranca un nuevo año, más oportunidades y más logros cosechados...

Les deseo a todos un muy feliz 2011.

El profe...

Juampi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario